Un momento, por favor...

hace 1 semana

1° Noche 2021

Mendoza 1085, Rosario
Facundo Salazar grupo
Dúo Koffman/García
Duratierra

Artistas

Facundo Salazar grupo

Es un quinteto conformado en el año 2017, aunque sus raices están en eñ año 2002 cuando se conforma el grupo “Aura!” Grupo que trabaja desde el año 2002 al 2008. El grupo ha tocado en diferentes salas de Rosario. En el año 2020 publicó videoclips en redes de Internet y trabaja en la actualidad en la publicación de nuevas canciones. Las composiciones son de raíz folklórica, algunas respetando el formato tradicional y otras en una “proyección” de los ritmos nacionales. El grupo está integrado por Facundo Salazar en piano, voz y composiciones, Gabriel Coronel en bajo eléctrico, Javier Ramirez en guitarra, Simón Lagier en violín, Lolo Risso en percusión y Alejandra Leni como cantante invitada.

Dúo Koffman/García

Noelia García y Marco Kofman hacen música juntos desde el año 2005 cuando formaron “el fuego de la semilla”, agrupación con la que editaron Día (2012, ganador de la convocatoria de la Editorial Municipal de Rosario) y Cae (2015, ganador de la convocatoria de Espacio Santafesino) y recorrieron escenarios de numerosas ciudades de Argentina, Uruguay, España, Italia y Suiza.

Las composiciones de Marco Kofman son cantos a la memoria, al amor, al pueblo y a sus hombres, mujeres y niños, abordados desde los diferentes géneros de raíz folclórica argentina.

La voz de Noelia García, con su calidad y calidez interpretativa, es acompañada por la guitarra del compositor en un ensamble que propone variantes tímbricas, armónicas y texturales que buscan siempre acompañar el devenir de las palabras.

Duratierra

DURATIERRA es uno de los proyectos más significativos de la música argentina actual. Con la voz de Micaela Vita como estandarte y abordando la Música latinoamericana de raíz sin prejuicios desde el rock, el pop, el jazz, DURATIERRA ha construido un sonido fresco y sin fronteras.

Volver