Un momento, por favor...

en 1 semana

CC Roberto Fontanarrosa - 20 de agosto - 5° Noche

San Martín 1080, Plaza Montenegro
Diego Clark
Dúo Eliseo
Nadia Larcher- Andres Beeuwsaert
Remo Pignoni para cuerdas

Artistas

Diego Clark

Diego Clark – Músico multi-instrumentista, compositor, productor sonoro y docente, que por su constante búsqueda y creatividad se ha posicionado en la actualidad como un referente de la música en Córdoba.

Dúo Eliseo

Integrado por los hermanos Alejandro y Gabriel cepeda en voces y guitarras. Nacidos en la ciudad de rosario y actualmente residiendo en la localidad de Granadero Baigorria, Santa Fe. Sus comienzos fueron en el año 1981 con un cancionero propio de música urbana mezclada con raíces folclóricas. Al largo de su carrera han obtenido premios nacionales y discos grabados y editados de manera independiente y también en sellos comerciales. Participan de recitales y conciertos por el país y en el exterior. Los músicos que acompañan al dúo son: Hernán Flores en bajo eléctrico. José Luis Balbuena en vientos y cuerdas Daniel Aquino en percusión. Su última producción discográfica es en 2020 con la obra "oyé ndén chaná" en formato de cantata, también de autoría propia. Dicha obra fue premiada a nivel provincial y nacional y cuenta hasta el momento con las declaraciones de "interés cultural" por la municipalidad de rosario a través de la votación unánime del concejo deliberante de esta ciudad y lo propio por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Nadia Larcher- Andres Beeuwsaert

Andrés Beeuwsaert y Nadia Larcher encuentran sus mundos sonoros en una propuesta de canciones que abren y recorren distintos caminos, compositores y tiempos.

NADIA LARCHER es cantante y compositora de música popular, nacida en Andalgalá, Catamarca.

Forma parte de las agrupaciones musicales Proyecto Pato, Don Olimpio y Triángula, todas con discografía editada.

ANDRÉS BEEUWSAERT nació en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1978. Estudió composición en la UNLP, graduándose en 2001.

Ha tocado y grabado con artistas locales e internacionales como Charly García, Luis Alberto Spinetta, David Lebón, Litto Nebbia, León Gieco, Lito Vitale, Mono Fontana, Hugo Fattoruso, Mário Laginha, Carlos Aguirre, Diego Schissi, Ivan Lins, Steve Khan y Joe Lovano, entre muchos otros.

Desde 1999, junto a Juan Quintero y Mariano Cantero, forma parte del Trío Aca Seca.

Remo Pignoni para cuerdas

El pianista y compositor Lucas Querini presenta un nuevo proyecto destinado a la obra del gran artista rafaelino Remo Pignoni. El espectáculo propone revalorizar su música a partir de un puñado versiones de sus temas, pero en formato de quinteto de cuerdas. Este quinteto lo integran Pablo Farhat en violín y dirección musical, Simón Lagier en violín, Cristián Cortes en viola, Leo Sturam en violonchelo y Cecilia Zabala en contrabajo. El ritual de homenaje se completa con imágenes del documental “El habitante del silencio” producido por les artistas rafaelinos Paula Kurschnir e Ignacio Esborraz.

Volver